Sucesos

Lote de medicinas fue retenido por la GNB

Un hombres y una mujer fueron detenidos preventivamente por no tener la documentación de la legalidad de los medicamentos y la guía sanitaria.
martes, 13 abril 2021
Cortesía | Provenían del estado Amazonas

Militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron la cantidad de 297 medicamentos de distintos tipos y marcas además dos personas.

Se trata de un hombre y una mujer quienes fueron detenidos preventivamente, tras no presentar la documentación que avala la procedencia legal de la mercancía.

Así lo dio a conocer, el comandante de la Zona Nª62, Adolfo Rodríguez Cepeda a través de una publicación por redes sociales.

El general de brigada manifestó que los ciudadanos de 36 y 30 años provenían de Puerto Ayacucho, estado Amazonas y tampoco tenían la respectiva guía sanitaria necesaria para el traslado de las medicinas, que serían de origen colombiano.

Ampollas, cápsulas, tabletas, jarabes y gotas, además de unidades de cloruro de sodio y alcohol forma parte de lo incautado por efectivos pertenecientes al Destacamento Nº 626 en labores de patrullaje en la población Los Pijigüaos en el municipio General Manuel Cedeño.

El par se trasladaba en un Mitsubishi Signo GLI 1.3L, azul, matricula AK149NA. El caso fue notificado a la Fiscalía Sexta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: