Sucesos

Investigan a militares por presunto contrabando de combustible

De manera no oficial se conoció que en el procedimiento realizado este domingo se incautaron más de 500 litros de diésel y varias cajas de efectivo.
lunes, 12 abril 2021
Cortesía | La captura se hizo este domingo en el PAC La Romana

Dos militares son investigados por el presunto contrabando de combustible tras incautarles la cantidad de 700 litros de diésel que llevaban ocultos en el interior de un camión tipo cava.

De manera no oficial, se conoció que la detención preventiva fue realizada, este domingo, en el Punto de Atención al Ciudadano La Romana por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

También se supo que el sargento agregado Renny de Jesús Bellorín y el sargento mayor Francisco Javier Andrade presuntamente se movilizaban en el camión perteneciente a la empresa Corpologística, que se encarga del traslado de alimentos para el personal del Ejército Bolivariano.

Asimismo, de forma extraoficial se supo que al hacer la inspección del vehículo se hallaron 10 bidones con capacidad de 70 litros, todos contentivos del combustibles.

Además de 10 cajas en las que encontraron fajos de billetes del cono monetario aunque la cantidad no fue precisada. Todo los incautado, según, estaba oculto entre bolsas del Comité de Abastecimiento Local y Producción (Clap).

El caso estaría siendo procesado por la Fiscalía Tercera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: