Sucesos

Localizan osamenta en la Troncal 10

Se presume que se trata de una mujer, por la vestimenta; estudios forenses determinarán la identidad de la víctima y las causas del deceso.
lunes, 07 septiembre 2020
Localizan osamenta en la Troncal 10
Archivo PRIMICIA | El hallazgo lo reportaron pasadas las 12:00 del mediodía del domingo

Tumeremo.- Los restos óseos de una persona fueron hallados, este domingo, en las adyacencias del “llenadero” de agua ubicado en la parroquia San Isidro, Troncal 10, municipio Sifontes.

El hallazgo lo reportaron pasadas las 12:00 del mediodía cuando una comisión de la Policía del Estado Bolívar (PEB) recorría los alrededores.

La osamenta la localizaron con un pantalón lycra fucsia, una franela gris y ropa interior blanca. También tenía unas sandalias grises y se le distinguía el cabello negro, por lo que se presume que se trate de una mujer.

Al sitio acudió una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios base Tumeremo, quienes se encargaron del levantamiento para la posterior realización de los estudios forenses que permitan dar con su identificación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: