Sucesos

Apuñaló a su suegro durante una discusión en Maripa

El detenido se entregó a funcionarios de la Policía del Estado Bolívar. La víctima está bajo observación en el Complejo Universitario Hospitalario Ruiz y Páez.
lunes, 07 septiembre 2020
Apuñaló a su suegro durante una discusión en Maripa
Cortesía PEB | Se entregó a la comisión policial

A Alex Silvino Betancourt Pérez, de 37 años, funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) lo pusieron tras las rejas, la tarde de este sábado, luego que se entregara a la comisió en Maripa.

Trascendió que oficiales de la Brigada Motorizada, adscrita a la comandancia Sucre, patrullaban por el sector Merecure cuando los abordó Betancourt.

El aprehendido les habría confesado que en medio de una discusión con su suegro le asestó una puñalada; no precisó los motivos, igualmente lo trasladaron al comando.

Sobre la víctima, se supo por fuentes policiales que sufrió la herida en el intercostal izquierdo, perforando uno de sus pulmones. Lo trasladaron al Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, donde permanece bajo observación.

El detenido está a la orden de la Fiscalía Cuarta y será procesado por lesiones personales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: