Sucesos

Localizan cadáver descompuesto con heridas de bala en Aragua

El suceso se maneja como un homicidio relacionado con una presunta venganza o ajuste de cuentas. El caso está en su fase de investigación.
Por: El Siglo
jueves, 17 marzo 2022
Cortesía | El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar

En una zona boscosa localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, presentando varias heridas por arma de fuego, esto según la información que se maneja de manera extraoficial, en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena.

La víctima, de acuerdo a los documentos que portaba en su vestimenta, respondía al nombre de Luis Rafael Flores Ruiz; de quien se desconoce su dirección de habitación y del oficio a que se dedicaba.

Las causas del homicidio se desconocen oficialmente, pero todo apunta a un posible acto de venganza o ajuste de cuentas entre bandas.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

Por el momento, el suceso se maneja como un homicidio relacionado con una presunta venganza o ajuste de cuentas. El caso está en su fase de investigación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: