Sucesos

Lo golpearon y apuñalaron para quitarle un arma de fuego

Un sujeto apodado "el Indio" fue aprehendido por expertos del Eje de Homicidios, 24 horas después del asesinato.
sábado, 27 noviembre 2021
electrocutadas
Archivo | Autoridades están tras la pista de tres sujetos

Deivis José Ramos, de 35 años, falleció luego de ser golpeado y apuñalado por un grupo de sujetos que presuntamente pretendían quitarle un arma de fuego.

24 horas después, este viernes, agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios, habrían capturado a uno de los presuntos responsables.

Se trataría de un sujeto apodado «el Indio», identificado como L. E. Páez Requena, de 25 años.

Al implicado lo habrían ubicado en el sector III del barrio El Perú, en Ciudad Bolívar. A pocos metros del lugar en el que se dio el asesinato.

Fuentes allegadas al caso señalaron que estarían tras las pistas de tres individuos, apodados «el Gordo», «el Varón» y «el Mono».

De este último, señalaron que presenta registros policiales.

Lo atacaron y huyeron

Según trascendió, todo se dio la noche del jueves cuando la víctima compartía con quienes minutos después se convirtieron en sus verdugos.

Testigos habrían relatado que la víctima se encontraba compartiendo tragos con el capturado y sus compinches. Dicen que Deivis llevaba consigo una pistola.

El arma era el objetivo de sus atacantes, por lo que aprovecharon que la víctima estaba ebrio para llevar a cabo su plan.

Primero lo habrían golpeado varias veces, al parecer con una piedra, generándose una disputa entre ellos en la que la víctima pudo accionar su arma para defenderse.

Pero, eso no fue impedimento para sus homicidas terminaran lo que empezaron. Pues, resulta que en medio del asedio lograron someterlo, luego sacaron un cuchillo y lo apuñalaron hasta matarlo.

Le quitaron el arma y huyeron de la zona.

En la escena, se logró dar con evidencias que fueron relevantes para esclarecer el crimen, entre ellas el arma blanca y la piedra que usaron los hampones.

De la víctima, se supo que también tendría registros por los delitos de robo y droga

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: