Sucesos

Investigan caso de rutero localizado muerto en Puerto Ordaz

Familiares lo identificaron como Eduardo Javier Sagaray. Deja a dos niñas huérfanas.
viernes, 26 noviembre 2021
Cortesía | El carro lo quemaron en el crimen

Tras conocerse sobre el hallazgo de un cadáver en la avenida Norte-Sur, en Puerto Ordaz, las investigaciones iniciaron su curso.

Familiares de la víctima lo identificaron como Eduardo Javier Sagaray. Tenía 28 años.

Mencionaron que hasta ahora no hay un móvil determinado. Sin embargo, hay una versión que hace presumir que lo asesinaron por equivocación.

Al parecer, lo habrían confundido con un pariente, quien recientemente habría recibido amenazas.

No obstante, expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios indagan en lo ocurrido para esclarecer este nuevo crimen.

Parientes contaron que Sagaray tenía poco tiempo de haber llegado a Puerto Ordaz, para trabajar, junto a su hermano, como rutero en la terminal de pasajeros Batalla de San Félix.

Fue a surtir combustibles a El Tigre

A Sagaray lo buscaban desde el lunes cuando no llegó a su residencia, confirmaron sus allegados.

Contaron que ese día, el muchacho se había trasladado hacia El Tigre, estado Anzoátegui, para surtir combustible.

Como a las 5:00 p.m. habría sido el último contacto con él, cuando mencionó que ya se regresaba a Puerto Ordaz. Su llegada tenía que haber sido como a las 8:00 de la noche, pero nunca lo hizo.

Las alarmas se encendieron e iniciaron la búsqueda, que se extendió hasta la localidad anzoatiguense.

Acudieron a la sede del Cicpc de esa jurisdicción, a las comisarías, hospitales, y no había rastros de él.

Hallazgo del cadáver

Fue la tarde de este miércoles, que parientes recibieron la noticia sobre el hallazgo de un cadáver que correspondía a las características de Eduardo Sagaray.

Hecho que confirmaron al trasladarse al sitio. A un lado de la carretera, que da hacia la vía del tren, estaba el cuerpo.

Aunque inicialmente se dijo que recibió un balazo en la cabeza, dolientes señalaron que el tiro se le evidenciaba en el pecho.

Asimismo, hallaron totalmente quemado el Mitsubishi Tauring gris, propiedad de un hermano, con el que se traslado hacia Anzoátegui.

Era comerciante

Eduardo Sagaray, era padre de dos niñas, una de tres y otra de un año y medio. Era el tercero de cinco hermanos. Residía en Villa La Pascua, donde estuvo laborando como comerciante.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: