Sucesos

Les incautaron varias municiones dentro de una caja de teléfono

En el procedimiento realizado por las Faes Redip Guayana se capturó a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo conocido como los Wassas.
jueves, 04 marzo 2021
Cortesía | Serían miembros de la banda los Wassas

En un procedimiento realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Redip Guayana tres ciudadanos fueron arrestados. Estarían vinculados a un grupo delictivo conocido como los Wassas.

Sucedió en una de las comunidades del sector José Tadeo Monagas, parroquia Chirica, en San Félix.

Mientras la comisión recorría los alrededores del barrio Polígono habrían sido notificados sobre la presencia de unos sujetos de los cuales uno estaba armado, dando inicio a un rastreo, mencionaron fuentes policiales.

Trascendió que, de acuerdo a lo precisado, minutos después lograron ubicarlos en la vía que conduce hacia El Pao. Se trasladaban en un Toyota Corolla gris.

Sin embargo, al darle la voz de alto habrían emprendido la huida internándose en una zona boscosa donde posteriormente los aprehendieron.

Se trata de Dannys Wilfredo Hary Ramos, de 33 años; Yeferson Lereico, de 18; y Ricardo David Lereico Rodríguez, de 21. Quienes además presentaron registros policiales.

Resulta que durante la inspección del vehículo les habrían conseguido una escopeta calibre 12 que estaría en el asiento del copiloto y un cartucho del mismo calibre.

A ello, se suman unas 30 municiones calibre 7.62 que hallaron dentro de una caja de teléfono que guardaban en la guantera del auto además de retener el auto.

Por la tenencia de municiones y porte ilícito quedaron a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: