Sucesos

Le disparó a su expareja en medio de una discusión

El arma utilizada estaba solicitada por las autoridades.
viernes, 05 agosto 2022
PoliAragua
Archivo | Funcionarios de PoliAragua realizaron la detención

Un hombre recibió privativa de libertad, luego de dispararle a su expareja, mientras estaban discutiendo.

El Ministerio Público informó que se trata de A. J. García Urdaneta, quien está acusado por feminicidio frustrado de su expareja. Todo ocurrió en el sector El Limón del estado Aragua.

Al parecer el hombre llegó a la casa que compartían y comenzó a discutir con la mujer. Fue allí cuando buscó un arma de fuego que tenía escondida y le apuntó.

Al momento del disparo su hija lo golpeó en el brazo, por lo que desvió la dirección y evitó que le diera a su madre, según la versión oficial.

Vecinos del sector alertaron a funcionarios de la policía regional de un comando cercano, quienes se acercaron al lugar para detener al agresor y ponerlo a la orden del Ministerio Público.

El arma de fuego utilizada por el hombre se encontraba solicitada.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 25a de esa jurisdicción imputaron a García Urdaneta por la presunta comisión del delito de femicidio frustrado, amenaza agravada, posesión ilícita de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Tales tipos penales están previstos en Ley Orgánica sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, Ley para el Desarme y Control de Armas, y el Código Penal.

Tras ser evaluados los elementos de convicción y luego de la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional de El Limón.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: