Sucesos

Detienen a pareja por maltrato y abuso infantil

La menor de edad sufrió lesiones con cigarrillos.
viernes, 05 agosto 2022
Cortesía | Fiscalía 12 lleva el caso

Funcionarios de la División de Investigaciones Penales detuvieron a una pareja por maltrato y abuso infantil hacia una niña en el estado Miranda.

El periodista Delmiro De Barrio dio a conocer la información en Twitter, donde explicó que el Consejo de Protección de Menores de los Altos Mirandinos recibió una denuncia por el caso.

De Barrio explicó que el informe presentando por un médico mostraba lesiones de cicatrices residuales y quemaduras a nivel pélvico y de los glúteos en la víctima.

Hubo una entrevista con la niña y  se comprobó los maltratos.

Las autoridades confirmaron que sus padres habían causado los daños con una cucharilla caliente y con cigarrillos, esto producto que la menor de edad no podía controlar las esfínteres.

Los detenidos fueron identificados como J. A. M. Quintero, de 34 años, y M. Wilson, de 27.

La Fiscalía 12 de la República del Ministerio Público, organismo especializado de La ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna), procesa el suceso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: