Sucesos

Trabajador de una finca murió al caerle una vaca encima

Mientras extraía la cría, el pesado animal se desmayó y cayó sobre su cuerpo, a la altura de la pelvis, lo que ocasionó una lesión
Por: El Siglo
jueves, 01 abril 2021
Cortesía | El dueño de la hacienda le ordenó que se hiciera unos exámenes y cubrió los gastos

Un hombre que trabajaba en una finca, en el municipio San Sebastián de los Reyes al sur del estado Guárico, murió luego de que una vaca le cayera encima.

José de Jesús Pimentel falleció en el Hospital Israel Ranuarez Balza, en San Juan de los Morros del estado Guárico, informa el diario El Siglo.

El ciudadano se trasladó a su sitio de trabajo y se dispuso a atender una vaca que estaba pariendo. Mientras extraía la cría, el pesado animal se desmayó y cayó sobre su cuerpo, a la altura de la pelvis, lo que ocasionó una lesión, informaron fuentes no oficiales.

El dueño de la hacienda le ordenó que se hiciera unos exámenes y cubrió los gastos. Luego se dirigió a su casa pero se descompensó, por lo que decidieron internarlo en el centro médico, donde falleció.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar. Aunque le dieron ingreso como un caso a determinar, habrá que esperar por el resultado de la autopsia para saber la causa del deceso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: