Sucesos

Joven asesinó con un machete a su exnovia

El hombre, según la versión oficial, habría cometido el asesinato ya que la joven de 27 años tenía una nueva pareja, lo que originó una discusión con el detenido. 
martes, 29 noviembre 2022
Cortesía | El arma homicida fue un machete

Una comisión del Cuerpo de Delitos Contra las Personas en Nueva Esparta capturó a un joven de 19 años, quien presuntamente asesinó a su expareja con un machete.

El homicida aprovechó que la víctima pasaba por el caserío Rodulfo, en Santa Ana, para atacar a la mujer con un machete.

El hombre, según la versión oficial, habría cometido el asesinato ya que la joven de 27 años tenía una nueva pareja, lo que originó una discusión con el detenido porque éste quería retomar la antigua relación.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), agregó que la víctima presentó múltiples lesiones ocasionadas por el arma blanca, lo que imposibilitó cualquier tipo de recuperación.

El cuerpo de Karliany Del Valle Quijada González, de 27 años, fue encontrado por cuerpos de seguridad poco tiempo después de que se cometió el crimen.

Y, tras varias pesquisas, se logró la detención del sospechoso, quien deberá responder por el feminicidio ante la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

Durante el operativo, organismos de seguridad incautaron el arma homicida.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: