Sucesos

Capturan a dos funcionarios del Cicpc por robo de vehículos

Los capturados sometieron a los residentes de la Entrada de Nueva Casarapa, estado Miranda, de modo que luego huyeron una vez cometido el delito.
jueves, 24 noviembre 2022
Cortesía | Un cuarto miembro sigue prófugo tras el robo de vehículos

Dos detectives pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron aprehendidos junto a un civil, tras comprobar que el trío se dedicaba al hurto de vehículos en Guarenas.

Uno de los funcionarios era detective agregado desde hace cinco años, mientras que el otro tenía nueve meses en el cuerpo policial.

Ambos acudieron a la Entrada de Nueva Casarapa, estado Miranda, donde haciendo uso de un arma de fuego sometieron a los residentes, quienes fueron despojados de sus pertenencias y de un Ford Fiesta.

El acto delictivo contó con la participación de un cuarto miembro, chófer de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla en el que se desplazaban al momento de cometer el delito. El conductor aún sigue prófugo.

Organismos de seguridad realizaron una serie de pesquisas en Guarenas, de modo que ubicaron los vehículos robados.

Una comisión policial reportó el hallazgo de un Chevrolet, Malibú, y el transporte que fue utilizado durante el robo.

También se incautó un arma de fuego durante el procedimiento.

Douglas Rico, director del Cicpc, indicó que “no aceptaremos conductas fuera del marco de la ley, que realicen nuestros funcionarios”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: