Sucesos

Investigado por robo a campamento turístico

Fue atrapado por la comunidad, mientras que otros tres sujetos lograron fugarse.
miércoles, 19 febrero 2020
Cortesía | La comunidad lo golpeó

Santa Elena de Uairén.- La denuncia referente a un robo perpetrado en las instalaciones de un campamento turístico ubicado en la comunidad indígena El Mosquito, en el municipio Gran Sabana, llegó a la sede del Servicio de Investigación Penal del estado Bolívar (Sipeb).

Según se supo, cuatro sujetos armados ingresaron al centro de diversión y, luego de someter al personal, cargaron con varios objetos y comida, además de dinero en efectivo en moneda brasilera.

En el momento que pretendían huir, uno de los presuntos ladrones fue atrapado por la comunidad, por lo que terminó golpeado, mientras aguardaban la llegada de los oficiales. Se trata de Argenis José Guevara Rodríguez, de 41 años, quien presentó contusiones leves.

De sus compinches no hay pistas hasta los momentos.

Argenis quedó en resguardo de las comisiones para el respectivo proceso de investigación.

Entre lo sustraído por los hampones está: un Blu Ray marca LG; ocho cajas de bujías; un cilindro de gas doméstico pequeño; varias manillas para moto modelo TX y 1700 reais en efectivo.

Fiscalía Sexta se hará cargo del caso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: