Sucesos

Intentó robar a un taxista y fue abatido por Patrulleros en San Félix

Del sujeto se dijo que su identidad es desconocida. Solicitó el servicio de taxi en Alta Vista.
jueves, 17 junio 2021
Fallece hombre electrocutado dentro de una mina en El Callao
Archivo PRIMICIA | SIP PMC actuó en el hecho mientras patrullaban

Un sujeto fue abatido tras confrontar a comisiones de Patrulleros de Caroní adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP). Ocurrió este jueves en el sector Luis Hurtado Higuera de la parroquia Chirica de San Félix.

Minutos antes, el caído habría intentado despojar a un taxista de su vehículo. De él, se dijo que hasta los momentos su identidad es desconocida.

Se trata de un muchacho de aproximadamente 28 años, piel blanca, contextura delgada y cabello corto negro, informaron fuentes policiales.

Trascendió que la confrontación se dio luego que se generara una persecución en el momento que funcionarios patrullaban en la comunidad y se percataran de la irregularidad en la calle Mariño.

En el sitio se recuperó un revólver que habría utilizado el abatido para enfrentar a los funcionarios. Además de cinco cartuchos, tres percutidos y dos sin percutir; así como dos conchas percutidas 9mm.

Solicitó servicio de taxi

Desde el organismo de seguridad mencionaron que el individuo tomó el servicio de taxi en el sector de Alta Vista con destino a Luis Hurtado.

Resulta que al llegar a la zona precisada, el sujeto habría sacado un arma y sometió al conductor. Mientras lo apuntaba le solicitaba que bajara del Chevrolet Spark azul, no obstante, el chofer hizo caso omiso y comenzaron a forcejear.

Fue en ese entonces que la comisión se dio cuenta e intervinieron dándole la voz de alto, pero el desconocido accionó el armamento, al mismo tiempo que emprendió la huida.

Señalaron que se habría internado en una residencia. Desde allí seguía disparando, generando una respuesta de las autoridades, originándose el enfrentamiento en el que el sujeto resultó herido.

Fue trasladado al Hospital Raúl Leoni Otero, en Guaiparo, donde minutos después falleció.

Mientras que del taxista dijeron que presentó lesiones en la nariz debido a los golpes que le propinó el sujeto mientras forcejeaban.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: