Sucesos

Fueron arrestados por hurtar cables y bolas de hierro de Sidor

GNB realizó el procedimiento mientras recorría la planta.
miércoles, 16 junio 2021
Cortesía GNB Bolívar | Los arrestaron hurtando material de Sidor

En las instalaciones de la empresa Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, en Puerto Ordaz, un par de ciudadanos fue sorprendido cuando presuntamente hurtaban material estratégico.

A ellos los arrestó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando realizaban un recorrido por la procesadora de hierro, informó el Comandante de la Zona N°62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

R.J. Moreno y A.R. Gutiérrez son los detenidos. Les incautaron 80 metros de cable y 27 bolas de hierro que, según, pretendían sacar de la empresa.

Evidencias que pasaron a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las actuaciones judiciales correspondientes.

Otro procedimiento

El general de brigada mencionó que en otro procedimiento se arrestó al encargado de un aserrado por presuntamente infringir en la Ley de Bosques, además de retener la cantidad de 9 m3 de madera enfardada conocida como Pino Caribe.

Señaló que fue en el aserradero El Portal, en la población de Caicara del Orinoco, municipio General Manuel Cedeño que militares hicieron el procedimiento que fue notificado al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: