Sucesos

Intentaban hurtar cableado de alta tensión de la Unexpo

Personal del Cuerpo de Bomberos sorprendió al par sospechoso en las instalaciones del instituto universitario.
viernes, 04 febrero 2022
Cortesía | El par será procesado por material estratégico

Dos hombres, que intentaron sustraer cableado eléctrico de las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), en Puerto Ordaz, fueron detenidos.

El par fue sorprendido por personal del Cuerpo de Bomberos Universitarios cuando merodeaban dentro del instituto en un vehículo modelo Mitsubishi, color  vinotinto.

Trascendió que el equipo bomberil dio parte a las autoridades por la presencia de los sospechosos. Una comisión de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos al comando Los Olivos atendió el caso.

Resulta que al abordarlos, en el interior del vehículo habrían encontrado un aproximado de 10 rollos de cables de alta tensión que pertenecerían a la universidad.

Desde la comandancia del Cuerpo de Bomberos Unexpo mencionaron que la aprehensión de los sujetos corresponde a un monitoreo que se ha realizado en el lugar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: