Sucesos

Inician labores de rescate de indígena tapiado en Barrio Obrero

Más de 15 metros han excavado para dar con el cadáver del joven de 28 años.
lunes, 21 diciembre 2020
Inician labores de rescate de indígena tapiado en Barrio Obrero
Archivo PRIMICIA | Bomberos y Protección Civil encabezan las operaciones

El Callao.- Desde tempranas horas de este lunes, comisiones del Cuerpo de Bomberos Municipales y Protección Civil, con apoyo de funcionarios de empresas Guayana Oro y la comunidad de Barrio Obrero, iniciaron las labores para extraer el cadáver de un indígena tapiado.

El jefe de bomberos, Luis Torrealba, informó que excavaron alrededor de 15 metros de debido a que, por lo débil del terreno, cede y dificulta la búsqueda; sin embargo, el equipo continúa trabajando.

Autoridades acudieron al sitio, este domingo, luego que la esposa de Carlos Marcano, de 28 años, lo reportara como desaparecido. De acuerdo con lo informado, tenía tres días que no sabía del paradero de su pareja.

El joven quedó tapiado cuando realizaba trabajos de minería junto a otras personas que lograron salir del “hueco” que no cumplía con las medidas establecidas para la explotación minera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: