Sucesos

Indagan homicidio de barbero en Ciudad Bolívar

De la víctima se supo que era requerida desde hace dos años por el Tribunal Segundo de Control del Primer Circuito Judicial.
martes, 17 noviembre 2020
Indagan homicidio de barbero en Ciudad Bolívar
Archivo PRIMICIA/Jesús Abinazar | Hasta el momento no hay detenciones

Continúan las investigaciones por el asesinato de Luis Beltrán Peña Mata. Así lo señalaron fuentes cercanas a las averiguaciones, quienes a su vez manifestaron que hasta ahora no establecen el móvil.

Según se supo, expertos de la policía científica inicialmente indagan en el círculo cercano a la víctima de 30 años. Hasta el momento no hay detenciones.

También se conoció que sobre Peña pesaba una orden de captura emitida por el Tribunal Segundo de Control del Primer Circuito en Bolívar, desde el 2018, por el delito de perturbación causada en la tranquilidad pública y privada.

El cadáver de Peña, quien se desempeñaba como barbero, lo hallaron el pasado sábado en el interior de su casa, evidenciando 14 puñaladas en todo el cuerpo y el rostro, además de golpes.

Habitantes de Barrio Ajuro, parroquia Catedral, dieron con la escena luego que acudieran a la vivienda al no saber de su paradero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: