Sucesos

A puñaladas asesinan a barbero dentro de su casa

El crimen fue reportado el fin de semana en barrio Ajuro del municipio Angostura del Orinoco. La víctima evidenció más de 10 heridas punzo penetrantes.
lunes, 16 noviembre 2020
Archivo | El móvil aún no se ha determinado

Ciudad Bolívar.- El cadáver de Luis Beltrán Peña Mata fue hallado en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Severriano de barrio Ajuro en el municipio Angostura del Orinoco.

El joven de 30 años evidenció más de 10 heridas asestadas con un arma blanca entre rostro y cuerpo además de presentar signos de haber sido golpeado.

Fue localizado por vecinos la tarde de este sábado.

Según se supo, la ausencia de Peña Mata, quien se desempeñaba como barbero, habría causado alerta en los habitantes quienes al acercarse el inmueble encontraron el cuerpo.

Testigos aseguran no haber visto ni escuchado nada, sin embargo, expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios ya dieron inicio a las averiguaciones, hasta ahora el móvil no se ha determinado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: