Sucesos

Incautan tres lanchas con armamento en municipio Cedeño

Realizaron operativo por el sector Chorro El Mono.
Por: AVN
sábado, 09 mayo 2020
Cortesía | Todo está bajo custodia de la Fanb

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautó en la madrugada de este sábado tres lanchas de combate con emblemas de la Armada de Colombia, que se encontraba abandonadas en el municipio Cedeño, en el estado Bolívar.

Mediante un comunicado, la Fanb, señaló que en las lanchas, que se encontraban sin tripulantes, se encontró artilladas con ametralladoras calibre .50 y M60 y su respectivo municionamiento.

Allí explican que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la Estación de Vigilancia Fluvial El Burro, en operaciones de patrullaje y escudriñamiento en el sector Chorro El Mono, Río Orinoco, municipio Cedeño del estado Bolívar, detectaron en estado de abandono, tres lanchas de combate.

Se trata del modelo Boston Wheeler, cada una con dos motores 175 HP, marca Evinrude, sin tripulantes, identificadas con emblemas de la Armada de Colombia, artilladas con ametralladoras calibre .50 y M60 y su respectivo amunicionamiento.

Todo este material se encuentra en resguardo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Ministerio Público y las demás instituciones del Estado venezolano llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Se continúan las labores de patrullaje y escudriñamiento en todo el territorio nacional, como parte de la operación «Escudo Bolivariano», a fin de garantizar la libertad, soberanía e independencia de la Nación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: