Sucesos

Incautan cocaína en una lancha abandonada

La lancha había encallado en la playa Maracara, en el estado Falcón.
Por: VTV
viernes, 19 febrero 2021
cocaína
Cortesía | Hallaron 125 envoltorios de presunta cocaína

El comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Elio Estrada, informó este jueves sobre la incautación de 125 envoltorios de presunta cocaína que fueron localizados en una lancha abandonada en playa Maracara, ubicada en el sector Miri Miri del estado Falcón.

“La Policía Nacional Bolivariana de los cuadrantes acuáticos observaron una lancha que había encallado en la playa Maracara ubicada en el sector Miri Miri del estado Falcón, cuando se encontraban haciendo patrullaje en el cuadrante número 3 de la entidad”, indicó.

Señaló que al abordar la lancha, los oficiales policiales se percataron que estaba abandonada y no tenía ningún tipo de identificación, motivo por el cual los funcionarios comenzaron a escudriñar los alrededores de la playa donde lograron localizar la droga.

En ese sentido, el G/D Estrada aseveró: “La PNB, en unión perfecta cívico-militar-policial, estamos en un combate diario contra las drogas y de esa manera evitar que el gran productor de cocaína, como es la República de Colombia, utilice nuestros espacios terrestres y marítimos para transitar sustancias estupefacientes y psicotrópicas”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: