Sucesos

Incautadas 2.5 toneladas de cobre en Puerto Ordaz

Gobierno regional da duro golpe al ataque eléctrico
martes, 29 octubre 2019
PrensaGoBol | Cobre Incautado debajo de los asientos del autobús

Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias preventivas del Estado Bolívar (Diepeb) incautó 2.5 toneladas de cobre en un autobús Mercedes Benz, en el Sector Santa Rosa de la Av. Atlántico en Puerto Ordaz, el cual se dirigía hacia Colombia.

De acuerdo a las declaraciones oficiales, el ciudadano José ángel Díaz de 45 años de edad fue aprehendido de manera inmediata por la Policía del estado Bolívar, quien realizaba el traslado de cobre de manera oculta, debajo de los asientos del bus.

La unidad tenía un sobre piso donde se encontraba el material estratégico, con la intención de burlar toda medida de detección por parte de los cuerpos de seguridad que se encuentran a lo largo del trayecto.

‘’Por instrucciones del Gobernador Justo Noguera Pietri, estamos afianzando y analizando cada una de las actuaciones, para darle continuidad a este procedimiento a nivel de investigación penal y poder lograr el esclarecimiento total acerca de esta banda’’ expresó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: