Ciudad

Gobernación recupera Ciudad Guayana con Venezuela Bella

80% de las principales arterias viales de Puerto Ordaz han sido intervenidas con el trabajo diario de trescientas personas
martes, 29 octubre 2019
Archivo PRIMICIA/Ángel García | Desmalezamiento, poda controlada, pintura, rayado, alumbrado y asfaltado, se cuentan entre las labores.

La Gobernación del estado Bolívar, a cargo de Justo Noguera Pietri, continúa el plan de mantenimiento permanente en Ciudad Guayana con el despliegue de trescientos hombres y mujeres que a diario están interviniendo los espacios públicos.

Ochenta por ciento de las principales avenidas de Puerto Ordaz han sido abordadas durante el mes de octubre, con desmalezamiento, poda controlada, pintura de brocales, rayado, alumbrado, asfaltado con carpetas o bacheo, deposición de desechos, entre otras labores.

Gracias a esta acción comprometida del gobierno regional, lucen recuperadas las avenidas Las Américas, Loefling, Atlántico, Paseo Caroní, Macagua, Pacífico y Herrera Palacios.

Cien desmalezadoras, motosierras, volteos, jumbos, retroexcavadoras D8, compactadores y una serie de equipos de la Gobernación, se mantienen a disposición para el embellecimiento de la ciudad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: