Sucesos

Imputan a Saúl Cordero y declinan su causa al tribunal en Caracas

De manera extraoficial, se conoció que el exdirector de la PMC habría sido detenido este lunes.
miércoles, 20 octubre 2021
Cortesía | Comparecerá ante un tribunal del Distrito Capital

A Saúl Cordero, exdirector de la Policía Municipal de Caroní (PMC), un Tribunal en Funciones de Control de Puerto Ordaz, le ordenó una medida privativa de libertad.

De manera extraoficial, se supo que fue imputado por el Ministerio Público con los delitos de usurpación de funciones, terrorismo y asociación para delinquir.

Asimismo, mencionaron que la causa habría sido declinada al Tribunal Primero en Funciones de Control con competencia en materia de Terrorismo del Área Metropolitana de Caracas.

Cordero fue detenido este lunes por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Ninguna autoridad ha dado detalles del procedimiento.

Al parecer, se le vincula a la formación de una empresa que estaría integrada por varios exfuncionarios y civiles, con la que presuntamente ofrecían servicios de escoltas a empresarios haciendo uso de armas prohibidas.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: