Sucesos

Imputan a pareja por tortura y trato cruel a niño de cinco años

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades de lo que sucedía.
viernes, 21 enero 2022
Cortesía | Sucedió en Charallave estado Miranda

Una pareja fue presentada ante el Ministerio Público, tras ser acusados de maltratar a un niño de cinco años. Sucedió en el estado Miranda.

La información la dio a conocer el periodista Jean Rodríguez en sus redes sociales. Se trata de Y. Y. Martínez Hidalgo  de 31 años de edad y P. A. Sepúlveda de 32.

Ambos fueron presentados e imputados por la fiscalía 22 por los delitos de tortura, trato cruel, agavillamiento y privación de libertad en perjuicio de un niño de cinco años.

Ambos fueron apresados el pasado 9 de enero en el apartamento 55 del piso 5, en la torre B de las residencias Charallave, en la avenida Bolívar de Cristóbal Rojas luego de que vecinos alertaran a la policía sobre el pedido de auxilio de un niño.

En ese entonces, el infante al observar a los funcionarios policiales, les pidió ayuda. Mientras lloraba, manifestó que le dolía todo su cuerpo, detalló Rodríguez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: