Imputan a integrantes de la banda los Mugres
En la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) permanecerán recluidos los hermanos Germán José y Yeinger José Hernández Mendoza junto con Eleazar Alexander y Andrés Eduardo Pérez Taberoa mientras esperan la continuación de su proceso judicial.
El cuarteto fue privado de libertad luego que el Tribunal Quinto en Funciones de Control del Segundo Circuito Judicial admitiera los elementos probatorios presentados por el Ministerio Público durante la audiencia de presentación realizada este miércoles.
Robo agravado de ganado, hurto de ganado ajeno y agavillamiento fueron los delitos imputados al grupo que, de acuerdo a las autoridades, integran una banda delictiva conocida como los Mugres.
También se supo que a Germán Hernández le sumaron cargos por resistencia a la autoridad.
Los hermanos Hernández Mendoza y Pérez Taberoa resultaron aprehendidos la semana pasada en la población de Guasipati, municipio Roscio por una comisión del SIP-Bolívar base Caroní luego que los funcionarios recibieran una denuncia en la que implicaban a los procesados.
Del caso, autoridades reseñaron inicialmente que estos mantenían azotados a productores agrícolas y ganaderos del sector El Cintillo, Santa Rosa y sus adyacencias.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia