Sucesos

Alex Pantín: En un 70 % ha disminuido el robo en Bolívar

Organismos de seguridad refuerzan medidas de seguridad en la entidad además de establecer apoyo y coordinación con Monagas y Anzoátegui.
jueves, 07 enero 2021
Cortesía | Jefes de seguridad refuerzan estrategias

Los distintos organismos policiales y militares refuerzan las medidas de seguridad en el estado Bolívar con la finalidad de seguir disminuyendo los indices delictivos, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín, a través de las redes sociales.

Además de garantizar que se cumpla el protocolo establecido por el gobierno nacional para frenar la propagación del covid-19.

El comisario general también resaltó que se están coordinando acciones de apoyo con representantes de Anzoátegui y Monagas para fortalecer los operativos en las zonas de Macapaima y Los Pinos.

Esto con el objetivo de atender las incidencias negativas que han ocurrido en la carretera nacional que une a las tres entidades.

Por otro lado, aseguró que Bolívar se encuentra entre los estados más seguros del territorio venezolano, tras señalar que los robos de vehículos y secuestros en la región han disminuido en un 70 %, luego de evaluar las cifras determinadas por el Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS).

Pantín precisó que estos puntos fueron evaluados durante la primera reunión de Seguridad Ciudadana que se llevó a cabo este miércoles.

A la misma asistieron el Comandante de la Zodi Bolívar, Humberto Núñez Hernández; el segundo Comandante de la Zodi Bolívar, Carlos Abreu Bolívar; Comandante de la Zona 62, Adolfo Rodríguez Cepeda, así como el jefe del Cicpc Redip Guayana y de los cuerpos policiales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: