Sucesos

Imputan a implicado en femicidio de doctora descuartizada

El fiscal general de la República repudió el hecho y lo calificó como "inaceptable".
martes, 30 agosto 2022
Cortesía | La Fiscalía asumió el caso judicial

El femicidio de la médico Nardy Mora fue esclarecido por las autoridades y la Fiscalía 31 de Carabobo ya se encuentra en proceso de imputación del responsable directo en el caso.

Tarek William Saab, fiscal general de la República, notificó en Twitter que Y. Figueroa fue privado de libertad tras comprobarse que cometió “ femicidio agravado consumado” contra Mora, quien se encontraba en reportes policiales como desaparecida.

Saab calificó el hecho como “inaceptable” y añadió que el perpetrador ya poseía antecedentes penales por delitos de violación.

El hallazgo del cuerpo de la víctima ocurrió tras una búsqueda a cargo de la brigada canina de los cuerpos de seguridad, quienes dieron con el cadáver en una cochinera de un Centro de Atención y Diagnóstico (CDI), en la ciudad de Valencia.

Nardy Mora tenía un cargo como personal médico en el consultorio comunitario de la unidad educativa Doctor Rafael Guerra Méndez, según indicaron medios regionales.

Su victimario era el vigilante del lugar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: