Sucesos

Alertan sobre estafadores en la calle Mariño de San Félix

Estos timadores se dedican a cambiar sus bolívares por los dólares de las personas
domingo, 15 agosto 2021
Habilitan número para denunciar incumplimiento de bioseguridad en comercios de Caroní
Archivo PRIMICIA | No entregan la cantidad de bolívares acorde a los dólares que les entregan

Diversos ciudadanos han denunciado a PRIMICIA que los llamados «jaladores» o compradores de dólares en el Centro de San Félix están estafando a las personas que le cambian el dinero.

Principalmente se encuentran en la calle Mariño y también en las cercanías de la Casa de la Mujer.

“Son unos jóvenes que se dedican a extorsionar, robar y a estafar por medio del cambio de dólares a billetes de bolívares», contó una de las personas que prefirió resguardar su identidad.

«Le dan a las personas una cantidad de bolívares que no es acorde a los dólares que entregan. Más que todo se lo hacen a las personas sin estudio, a las de tercera edad o a personas que no llevan la cuenta de lo que están gastando», explicó.

Esta es una de las modalidades que más aplican y que se ha vuelto una costumbre. Cuando las personas se dan cuenta que les falta el dinero y van al sitio no le reconocen la cantidad alegando que «debían contar».

Otro ciudadano pidió a las autoridades tomar medidas para evitar este tipo de estafa. Además de alertar al resto de las personas a que tengan cuidado a la hora de cambiar el dinero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: