Sucesos

Identifican a el Maikol y el Negro Piñango

Fueron abatidos por el Cicpc.
domingo, 11 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Funcionarios siguen patrullaje

San Félix.- Como Carlos Miguel Rausseo Piñango, de 21 años, y Jhon Maikol Perales Bello, de 19, fueron identificados los dos sujetos abatidos este viernes por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector 25 de Marzo, específicamente en el sector Nueva Segunda.

El par era conocido con los apodos el Negro Piñango y el Maikol.

De acuerdo con la información policial, los abatidos eran solicitados por ser los presuntos los autores materiales de los asesinatos de: Junior Antonio Moreno Torres, reportado el 18 de julio de este año, y de Mauricio José Rojas Zambrano, el 6 de julio también de 2019.

Ambos hechos se suscitaron en el sector 25 de Marzo.

Azotes
Tanto el Negro Piñango como el Maikol mantenían en zozobra a toda la comunidad del sector donde ultimaron a Moreno y Rojas, y en el que ellos fueron abatidos.

Según comentaron autoridades, eran vistos con temor por todas las personas en dicho sector.

Los detectives siguen con las investigaciones para dar con el paradero de los seis sujetos que se dieron a la fuga durante el enfrentamiento.

Tras la confrontación que cobró la vida de el Negro Piñango y el Maikol los agentes de la policía científica incautaron como evidencias un arma calibre .380 y otra 9 milímetros.
Aunque se supo que los dos tenían registros, los cargos no fueron revelados.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia