Sucesos

Identifican a cinco heridos de accidente en Macagua

Varios de los heridos fueron dados de alta de forma inmediata
sábado, 25 mayo 2019
Ángel García | Cargaba más de 30 pasajeros

Autoridades solo dieron a conocer la identificación de cinco heridos en el vuelco de un autobús en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, mejor conocida como Macagua.
Se trata de María Acevedo, Juan Pérez, Erika Ramírez, Eliana Ramírez y Rudy Rodríguez, quienes sufrieron fuertes golpes.
Fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Dr. Raúl Leoni, ubicado en Guaiparo donde estuvieron bajo observación médica; la condición del grupo es estable.
Adicionalmente, se supo que solo dos personas fueron trasladadas al Hospital Uyapar; se trata de una mujer y una niña, de quienes no revelaron los datos puestos que a ambas recibieron el alta médica el mismo día.

El hecho
Este jueves en la tarde el conductor de la unidad de transporte tipo Encava perdió el control luego que se le explotará el caucho del lado derecho.
El bus impactó contra un camión y luego volcó.
En el sitio, Anneris Josefina Isea falleció de manera inmediata.
José Gregorio Fernández Sifontes, de 27 años y conductor del transporte público, murió horas después.
La unidad iba con más de 30 pasajeros y salió desde Alta Vista con rumbo a la avenida Manuel Piar, específicamente a la parada de La Económica.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: