Sucesos

Muere en accidente

Familiares denunciaron que las vías al sur d Bolívar no se encuentran en óptimas condiciones.
martes, 21 mayo 2019
Bomberos accidente (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | El cuerpo de la mujer será trasladado hasta Calabozo

Tumeremo.- Carmen Pérez, de 19 años, saldría de viaje con su esposo y sus hijos de 1 y 4 años, este sábado hasta Calabozo, estado Guárico.

Iban al sepelio de su suegra, pero en el camino, a la salida de Tumeremo, fueron sorprendidos por otro vehículo que los impactó ocasionando la muerte de la mujer.

El carro donde se trasladaba la familia quiso esquivar un hueco de la autopista, por lo que impactaron con el otro automóvil de características desconocidas.

Al lugar se trasladaron las autoridades, mientras que los transeúntes trataban de socorrer a las víctimas.

De acuerdo a declaraciones de la familia de la occisa, el esposo de Carmen recuerda que los niños salieron expelidos del vehículo modelo Corsa, color blanco.

Sin embargo, no recibieron lesiones graves en el suceso.

El conductor presentó un fuerte golpe en la cabeza y, junto a los niños, fue trasladado hasta el centro médico más cercano para recibir los primero auxilios.

 

Denuncian

Los familiares de la víctima denunciaron que las vías que conducen al sur del estado Bolívar no se encuentran en óptimas condiciones.

Aseguraron que deben ser restauradas para evitar este tipo de accidentes y que personas inocentes pierdan la vida de manera tan trágica.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: