Hurtaron baterías y cables de fibra óptica de CVG FMO
Una llamada alertó a funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) base Caroní sobre un presunto hurto en las inmediaciones de la empresa CVG Ferrominera del Orinoco (FMO).
Pasadas las 6:00 de la tarde de este martes, la comisión se trasladó a las inmediaciones de la estatal ubicada en el Campo A2, Puerto Ordaz.
Allí, arrestaron a Ánder Rafael Gil Millán, de 21 años; Keibert Orlando Rausseo Baeza, de 26 años; y Darwin José Calzadilla, de 22. El trío estaba en resguardo del personal de seguridad de la empresa.
Trascendió que el grupo habría sido sorprendido cuando sustraían varios material de las instalaciones de la estatal. Entre lo que se pensaban llevar están: seis baterías para locomotoras y nueve metros de cable de fibra óptica.
Evidencias que fueron incautadas por los oficiales y puestos a la orden de la Fiscalía 11 en materia de delitos comunes junto a los aprehendidos.
Por otro lado, al verificar los datos de detenidos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó registros policiales, aunque no indicaron el delito.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia