Sucesos

Homicida de la hija de exconcejal murió en enfrentamiento

Uniformados de los CCP confirmaron la muerte.
lunes, 18 febrero 2019
Archivo PRIMICIA | Aseguran que se enfrentó a una banda criminal y murió a manos de los delincuentes

Said Eduardo Caldeira Salazar, alias el Sadin, fue asesinado la noche del sábado, horas después de que este mismo sujeto acabara -de un disparo en la cabeza- con la vida de Rosa Isabel Campos Broni, de 21 años, hija del ex presidente del Concejo Municipal de Caroní, Luis Aquiles Campos.

Habría sido ultimado en medio de un enfrentamiento con miembros de una banda delictiva, aunque se desconoce el lugar y la hora exacta del hecho.

En torno al deceso de el Sadin existe mucho hermetismo, pues ni los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; ni los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) consultados por el caso revelaron detalles.

Si bien algunos efectivos dijeron que desconocían de la muerte de Said Eduardo, otros de sus compañeros prefirieron aguardar por un reporte oficial antes de emitir un pronunciamiento.

La foto que circuló en la red

Fue muy poco lo que se pudo conocer acerca del asesinato de el Sadin, aparentemente a manos de una organización criminal.

De lo que sí se tuvo certeza fue de su registro policial por los delitos de fuga, confirmado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); robo de vehículo de fecha 20 de octubre de 2016 y robo general del 17 de octubre de 2017.

Después del asesinato de Rosa Isabel Campos Broni, el propio Aquiles Campos dijo que Said Eduardo era un delincuente de alta peligrosidad, por lo que debía ser capturado por los cuerpos policiales.

Ante los nuevos acontecimientos se intentó contactar al ex concejal, pero fue en vano.

A la espera de un pronunciamiento

Historia de amor sangrienta

A las 4:00 de la tarde del sábado, Rosa Isabel fue asesinada de un balazo en la cabeza. Ocurrió dentro de una residencia ubicada en la calle Sepúlveda del sector Vista al Sol.

El responsable, la ex pareja de la muchacha, identificado como Said Eduardo Caldeira Salazar, conocido como el Sadin y residenciado en Barrio Guayana de Unare, la había amenazado de muerte en otras ocasiones.

La disputa entre la pareja se originó luego de que terminaran la relación “hace mucho tiempo”, según el padre de ella, Aquiles Campos.

Pero, a pesar de las denuncias en su contra que hicieran ante el Cicpc, el sujeto la hirió de muerte y huyó, aparentemente en compañía de otro hombre a quien identificaron como Ángel David.

Lo que no se sabe es si este mismo sujeto acompañaba a el Sadin cuando se enfrentó a la banda criminal que acabaría con su vida.

Detectives del Cicpc trabajan para localizar a una persona con el nombre de Ángel David, creyendo que su testimonio sería determinante para el esclarecimiento de los casos.

 

A la espera de pronunciamiento oficial

Al cierre de esta edición, funcionarios del Cicpc y policias de los CCP, no confirmaron la información sobre el deceso de Said Eduardo Caldeira Salazar, alias el Sadin.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: