Sucesos

Asesinan a hija de exconcejal Aquiles Campos

Su expareja, alias “el Sadin”, la asesinó.
domingo, 17 febrero 2019
Muerto (Archivo PRIMICIA) derrumbe confrontación hija golpiza ángel electrocutado obrero
Archivo PRIMICIA | PEB ofreció la información

Rosa Isabel Campos Broni, hija del expresidente del Concejo Municipal de Caroní, Aquiles Campos, fue asesinada a las 4:00 de la tarde de este viernes en Vista al Sol, San Félix.

 

Su expareja, alias el Sadin, le disparó en la frente cuando se encontraba en el interior de una residencia en la calle Juan Manuel Sepúlveda, del mencionado sector.

 

La información fue suministrada por efectivos de la Policía del Estado Bolívar (PEB) a través de un boletín de prensa y confirmada por el mismo Campos vía telefónica.

 

Luego de quitarle la vida a Rosa Isabel, el Sadin se dio a la fuga y hasta el cierre de esta edición no había sido capturado por los cuerpos policiales.

 

Se supo que de manera anónima una persona contactó a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Vizcaino para notificar el hecho.

 

Los funcionarios explicaron que Rosa Isabel fue trasladada hasta la emergencia del Hospital Raúl Leoni de Guaiparo en un vehículo de la PEB, pero llegó sin vida.

 

Uniformados refirieron que el Sadin presuntamente es un peligroso delincuente de Barrio Guayana, en Puerto Ordaz.

 

La amenazó de muerte

El expresidente de la Cámara de Caroní se pronunció en torno al crimen y aseguró que su hija Rosa Isabel “mantuvo una relación sentimental” con el Sadin hace algún tiempo.

 

Pero al finalizar el romance, el sujeto la habría amenazado de muerte en reiteradas oportunidades y “juró venganza”.

 

Campos aseguró que debido a las amenazas se realizaron varias denuncias ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Finalizó con que el Sadin “es un delincuente de alta peligrosidad”, por lo que debe ser capturado y puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: