Sucesos

Hombre muere por bala perdida en Petare

Se presume que el enfrentamiento ocurrió entre miembros de la banda «Wilexis» con otra rival por el control de territorio.
Por: 2001
domingo, 14 febrero 2021
Cortesía | El fallecido tenia 7 años laborando como comerciante. y deja dos hijos adolescentes

Un hombre identificado como Juan Johnny Martínez Corrales, de 41 años de edad, murió a causa de una bala perdida en el barrio José Félix Ribas de Petare.

La víctima cerró su local de comida rápida y, en compañía de su hermana, se dirigió hasta su casa. En el camino la mujer se detuvo en una carnicería a comprar, mientras que Martínez siguió caminando.

Cerca unos antisociales se enfrentaron y una de las balas fue directo a la cabeza de Juan, quien perdió la vida instantáneamente.

Tenía 7 años trabajando como comerciante. y deja dos hijos adolescentes.

Se presume que el enfrentamiento ocurrió entre miembros de la banda de «Wilexis» con otra rival por el control de territorio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el hecho para dar con los autores de este asesinato.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: