Sucesos

Hombre mató a su esposa y luego intentó quitarse la vida

La hija de ambos fue la que descubrió la escena y dio aviso a las autoridades.
martes, 04 enero 2022
electrocutadas
Archivo | Las autoridades están investigando el caso

Una mujer habría sido asesinada por su esposo en el municipio San Francisco del estado Zulia, luego el hombre habría intentado quitarse la vida.

La hija de ambos fue la que descubrió la escena y llamó a las autoridades, de acuerdo a lo reportado por el portal Noticia al Día.

Todo ocurrió dentro de la casa que ellos compartía. La fémina presentaba múltiples heridas por arma blanca, mientras que la pareja estaba a su lado, aún con vida, por lo que fue llevado a un centro asistencial.

El presunto femicidio ocurrió en la casa 25D-42, del sector El Manzanillo del municipio San Francisco. La víctima quedó identificada como: Doris Esquivel Boscán de Chacín, de 55 años, mientras que el supuesto agresor de nombre, A. S. Chacín de 55.

El suceso fue notificado a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver y comenzaron con las averiguaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: