Sucesos

Hallan cuerpos calcinados de dos mujeres en vía pública

Autoridades indicaron que tenían heridas por arma blanca y luego les prendieron fuego.
lunes, 03 enero 2022
Cortesía | Familiares las identificaron

Los restos calcinados de presuntamente dos personas, fueron hallados este lunes en una vía que comunica Barquisimeto con Acarigua.

Según lo reseñado por La Prensa Lara, el hallazgo ocurrió específicamente a la altura de Los Cerezos, donde llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminlísticas (Cicpc) para inspeccionar la escena y hacer el levantamiento.

En el lugar, los investigadores presumieron que se trate de dos personas. Horas después se confirmó que eran dos mujeres.

La información que publicó Delmiro De Barrio indica que se trata de Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez de 27 años y Maguin Carolina Méndez Sosa de 25. Los familiares fueron los encargados de identificarlas.

Hasta ahora se maneja que fueron asesinadas con un arma blanca en otro lugar y las dejaron en el basurero improvisado y les prendieron fuego para «tratar de eliminar la evidencia»

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: