Sucesos

Hallan en un río dos cadáveres baleados y amarrados a una moto

De las víctimas, una registraba hasta tres arrestos por delitos contra la actividad ganadera, abigeato.
Por: La Nación
lunes, 18 abril 2022
moto
Cortesía | Los cuerpos fueron encontrados por los pescadores

Dos jóvenes de Sanare que estaban reportados como desaparecidos desde el domingo, fueron hallados muertos en un río y amarrados a la moto en la que andaban, según indicaron reportes policiales del estado Lara.

Se llamaban Pedro Alejandro Martínez Polanco, de 27 años, apodado “Baby” y Johandry Jesús López Martínez, de 24 años. El primero presentó hasta tres heridas por arma de fuego y el segundo dos impactos.

Los cadáveres que estaban amarrados a una moto roja, fueron descubiertos por pescadores que recorrían en río Aroa, en la parte de Campo Caribe, en Boca de Aroa, municipio Silva.

El hallazgo fue reportado a la policía y hubo que pedir el apoyo de bomberos para extraer del cauce los cuerpos que luego se encargaron de remover los funcionarios de la Delegación Municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De las víctimas, Pedro Martínez Polanco registraba hasta tres arrestos por delitos contra la actividad ganadera, abigeato. Uno de sus últimos arrestos, es del 19 de septiembre del 2019 cuando el Cicpc lo relacionó con una banda que irrumpía en fundos y fincas para hurtar y robar reses.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: