Sucesos

Hallan el cuerpo sin vida de un preso en cárcel de Monagas

Sobre la muerte del reo no se tiene mucha información, pues los datos fueron suministrados a la ONG una Ventana a la Libertad por familiares de los detenidos.
jueves, 21 abril 2022
La Pica
Cortesía | Una comisión del Ministerio Penitenciario acudió hasta el centro Nelson Mandela para averiguar lo ocurrido

Varios privados de libertad encontraron el cuerpo sin vida de un preso en el centro Nelson Mandela, ubicado a un lado del Centro Penitenciario de Oriente del estado Monagas.

Asimismo, el cadáver del preso, identificado como Francisco Manuel Martínez, de 27 años de edad, fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en Maturín.

Por otra parte, sobre la muerte del preso no se tiene mucha información, pues los datos fueron suministrados a la ONG una Ventana a la Libertad por familiares de los detenidos.

Las personas no se identifican por temor a que existan represiones en contra de los reclusos.

En este sentido, según la información suministrada por los presos y familiares, Martínez supuestamente se ahorcó, provocándose así la muerte.

Hasta ahora ninguna autoridad penitenciaria se había pronunciado sobre el caso.

De igual forma, la muerte del preso se ha convertido en el primero de este tipo que se registra.

Por su parte, una comisión del Ministerio Penitenciario acudió hasta el centro Nelson Mandela para averiguar lo ocurrido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: