Hallan cadáver de un ecologista en Sabas Nieves
El pasado viernes encontraron el cadáver del ecologista Leonardo José Arjona Rivero en Sabas Nieves, en el parque nacional Waraira Repano. De acuerdo a fuentes familiares, el hombre de 50 años murió estrangulado, pero las autoridades todavía investigan los detalles del hecho.
Los guardaparques realizaban un recorrido de rutina cuando divisaron el cadáver de Arjona. En tal sentido, precisaron que estaba oculto en la maleza, boca arriba y sin sus documentos de identidad, de manera que informaron a las autoridades.
El Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigió al lugar. En consecuencia, efectuó el levantamiento del cuerpo y, de acuerdo a la autopsia, Arjona murió por estrangulamiento, según Crímenes Sin Castigo.
El hombre, quien tomaba medicamentos antidepresivos desde hace seis años, acudió el viernes a una consulta psiquiátrica con su esposa. Sin embargo, en el encuentro se alteró y salió corriendo de la cita.
Posteriormente, en la tarde de ese mismo viernes, una vecina se lo encontró en la plaza Francia de Altamira, municipio Chacao, y habló con él. Puesto que sabía de su estado anímico, informó a su familia del encuentro.
“Como no llegó a la casa, decidimos acercarnos a Sabas Nieves la mañana del sábado. Los guardabosques nos informaron sobre el hallazgo de un cuerpo, que atendía a las características suministradas”, relató Melanie Arjona, sobrina de la víctima.
Los familiares se dirigieron a la morgue de Bello Monte, en el municipio Baruta, donde identificaron el cuerpo. No obstante, tuvieron que retirarlo este miércoles, dado que esperaban una “ayuda económica” para cubrir los gastos del sepelio.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/