Sucesos

Hallan el cadáver de adolescente ahogada en una represa

La joven estudiante de bachillerato, identificada como Yurianni Mayari Chacón Osorio, de 17 años, llevaba más de 72 horas desaparecida.
jueves, 24 marzo 2022
Cortesía | Familiares y amigos de la víctima, procedieron a realizar un rastreo para localizarla al momento de su desaparición en la represa

Hallan el cadáver de una joven desaparecida en horas de la tarde de este lunes; en la represa de Onia, estado Mérida.

La joven estudiante de bachillerato, identificada como Yurianni Mayari Chacón Osorio, de 17 años, llevaba más de 72 horas desaparecida.

Funcionarios del Cuerpo de Bombero Estación El Vigía y Protección Civil del Sector Panamericano, con sede en el municipio Alberto Adriani, con apoyo de familiares y amigos de la víctima, procedieron a realizar un rastreo para localizarla al momento de su desaparición en la represa.

Seguidamente, encuentran el cuerpo en estado de descomposición a orillas del río de Onia; específicamente en la hacienda La Judibana de la Universidad de Los Andes (ULA).

Según medios, a las 11 de la mañana del pasado viernes la adolescente se estaba bañando con sus familiares en el embalse de Onia; específicamente en las cercanías del Polígono de Tiro, cuando la corriente la arrastró.

Al lugar acudió una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, quienes procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y por su estado avanzado de descomposición fue trasladada al cementerio municipal, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: