Sucesos

Hallan a niño de la calle maniatado, amordazado y golpeado

Un hombre lo abordó, en la avenida Principal de Maripérez, en el estado Miranda
lunes, 07 marzo 2022
Archivo | El menor de 12 años se encuentra bajo los cuidados del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente en la jurisdicción

Un niño de 12 años fue localizado amordazado, golpeado y maniatado, en el interior de una garita de vigilancia, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda.

Según el reporte de la policía, el hallazgo del niño se realizó en un edificio abandonado en la avenida Mohedano.

Vecinos y transeúntes alertaron a las autoridades de la policía municipal de Chacao (Polichacao). Los agentes se trasladaron hasta el lugar y llevaron al niño hasta Salud Chacao.

De acuerdo al testimonio de la víctima, quien se encuentra en situación de calle. Un hombre lo abordó durante la noche del jueves, en la avenida Principal de Maripérez.

El presunto atacante llegó a una estación de servicio, donde el pequeño estaba parado, en una camioneta blanca y le ofreció comida.

El jovencito aceptó el ofrecimiento y se marchó en el vehículo. Momento después el hombre comenzó a tocarlo por lo que se intentó defender.

Sin embargo, el sujeto lo golpeó en la mandíbula y lo dejó inconsciente. Cuando recuperó el conocimiento estaba inmovilizado en la garita de vigilancia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas del hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad del atacante. Agentes de seguridad hacen seguimiento de las cámaras de seguridad en la zona. Se trataría de un hombre de tez morena y de aproximadamente 40 años de edad.

Trascendió que la víctima fue abandonada por sus padres y se encuentra bajo los cuidados del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente en la jurisdicción.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: