Sucesos

A machetazos mató a sus padres y hermanas

Una de las hermanas estaba embarazada, detallaron las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
viernes, 13 agosto 2021
Ciudad Bolívar
Archivo PRIMICIA | Se desconoce los motivos que llevaron al sujeto a realizar la acción

José Vicente Aguilar asesinó a su mamá, papá y dos hermanas, el hecho ocurrió en el sector El Degredo, parroquia Pío Tamayo del estado Lara.

El sujeto habría sido capturado por las autoridades locales, según información extraoficial.

Según fuentes policiales Aguilar asesinó a los cuatro miembros de su familia a machetazos. Las víctimas quedaron identificadas como Vicente Aguilar (padre), Reina Aguilar (madre), Isabel Aguilar y Yenny Aguilar (hermanas), una de ellas embarazada.

Hasta el momento funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en el sitio del suceso para realizar las investigaciones correspondientes al caso y determinar las causas del cuádruple homicidio que ha conmocionado a la población, reseña La Prensa Lara en su portal web.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: