Sucesos

Con un hacha habría asesinado a su pareja e hijastra en El Palmar

El presunto responsable fue arrestado este martes por la GNB por una zona montañosa del municipio Roscio.
miércoles, 16 junio 2021
Cortesía | Terán será procesado por femicidio

Claritza Del Valle Cova Farías, de 45 años, y su hija Alexandra López Cova, de 16, fueron asesinadas por quien sería la pareja de Claritza. Al presunto responsable lo arrestaron.

S.A. Terán Alcócer fue capturado en una zona montañosa adyacente al sector El Cintillo en el municipio Roscio, donde presuntamente se habría internado para huir, tras cometer el doble asesinato. Tiene 43 años.

A Terán lo ubicó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al Destacamento de Comandos Rurales 629, tras varios días de rastreo. Asimismo, recuperaron el hacha que habría utilizado para asesinar a las féminas.

Defendió a su madre

El crimen ocurrió la noche de este viernes en el caserío Las Lomas del sector Las Chaguaramas, parroquia El Palmar, municipio Padre Pedro Chien, informaron fuentes policiales.

Al parecer, él presunto agresor cegado por los celos acudió a reclamarle a Claritza, por lo que se generó una discusión entre ellos. Disputa que minutos después terminó en violencia.

Trascendió que Terán tomó un hacha y le asestó una herida en la cabeza. Situación de la que fue testigo Alexandra, quien salió en defensa de su madre y fue entonces cuando su padrastro también la agredió.

Tanto Claritza como su hija fallecieron en el lugar por la gravedad de las heridas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: