Ciudad

Reclaman por cilindros de gas doméstico dañados

Mencionaron que desde el mes de octubre del año pasado no reciben operativo en la comunidad.
jueves, 10 marzo 2022
Cortesía | Las bombonas que deben ser cambiadas son de 10 kg cada una

Desde el Consejo Comunal La Manga en el sector I de 11 de Abril de San Félix,  informaron a PRIMICIA este jueves que  siguen a la espera por Bolívar Gas para el intercambio de cilindros dañados entregados por error en el último operativo.

Dilia Morales, líder de la comunidad, explicó que desde el 22 de octubre del año pasado realizaron la jornada, mismo día que asegura ocurrió la confusión de los cilindros.

Morales descarta la posibilidad que la equivocación haya ocurrido en la organización desde la comunidad, pues aseveró que en el proceso manejan un listado y entrega de números por cada bombona recibida. 

En total, resultaron 8 bombonas dañadas, sin embargo, Morales indicó que ese 22 de octubre devolvieron la mitad y el resto quedó pendiente hasta la fecha, “desde ese día he luchado para que me entreguen esas cuatro bombonas”, exclamó. 

¿De dónde voy a sacar 20 dólares para pagar cada una?, cuestionó Morales, tras agregar que la responsabilidad recae en sus hombros por ser la representante comunal. 

Enfatizó que es la primera vez que registran este tipo de irregularidades y aprovechó la oportunidad para reclamar que las  617 familias de la zona reciben  beneficio de gas doméstico dos veces al año, por el atraso desde hace seis meses. 

Indicó que desde la sala técnica aún no les dan respuestas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: