Fanb destruyó campamento de fabricación de artefactos explosivos en Zulia
En el contexto de la Operación “Orden Fragmentaria N°01-26 Catatumbo”, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) detectaron y destruyeron, este jueves, un campamento con material para la fabricación de artefactos explosivos en el estado Zulia.
La información la ofreció el Comandante Estratégico Operacional de la Fanb, GJ. Domingo Hernández Lárez, quien detalló a través de su canal en la red social Telegram, que los efectivos, lograron localizar y destruir dicho campamento utilizado en la entidad zuliana para fabricar explosivos.
Subrayó que el éxito de la operación se alcanzó mediante labores de inteligencia, procesamiento de información y patrullaje constante. El despliegue, ejecutado por una Unidad de Reacción Rápida (Urra), tuvo lugar en el sector Kilómetro 9 del municipio Jesús María Semprún.
Trece detonadores de explosivos.
Treinta y cinco partes de bombonas de gas.
