Sucesos

Familiares desmienten versión

Le pidieron se detuviera y luego lo mataron a tiros.
domingo, 18 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | amiliares demandan justicia

Familiares de Leandre Steven Centeno Díaz, abatido el día jueves en un supuesto enfrentamiento en la calle Barinas, del sector Vista Alegre, en San Félix, aseguraron que fue ajusticiado por los efectivos del Cicpc.

La versión que dieron a conocer los dolientes del occiso fue que había sido invitado a un almuerzo en la casa donde fue “ajusticiado, porque él no estaba involucrado en ningún robo de carro” como aseguraron recientemente efectivos del Eje de Homicidios.

Voz de alto

Una vez que el almuerzo acabó, Leandre iba a retirarse, pero fue interceptado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Estos le pidieron que se detuviera. El joven acató la orden, pero empezó a llamar a su mamá y aún así, los funcionarios le dispararon.

“Le dieron un tiro en el estómago y lo dejaron desangrarse en el suelo hasta que murió”.

Declaraciones
Familiares con lágrimas en el rostro, pidieron que se esclarezcan los hechos.

Aseguraron que Leandre “no era ningún azote de barrio. Era un joven sano, sin problemas legales y muy querido por la comunidad”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: