Sucesos

Confirman dos fallecidos en siniestro aéreo

Fueron identificados como el coronel César Padrino y José Silvestre Granja, sargento mayor de tercera.
martes, 12 marzo 2019
Referencial | La avioneta pertenecía a la empresa Aerotransporte La Montaña

Dos personas muertas y tres heridas es el saldo confirmado que dejó el siniestro aéreo ocurrido en horas del mediodía de lunes, en la población de Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.

En primera instancia se indicó que fallecieron los cincos tripulantes de la avioneta, de los cuales cuatro son efectivos militares adscritos a la Zona de Defensa Integral de Bolívar.

Sin embargo, durante la mañana de este martes, autoridades confirmaron que entre las víctimas fatales se encuentran el coronel César Padrino y José Silvestre Granja, sargento mayor de tercera.

El resto de los heridos fueron trasladados al Hospital de Clínicas Caroní, en Puerto Ordaz, donde permanecen en observación médica.

Los cadáveres del coronel y el sargento fueron llevados la tarde de ayer a la morgue del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en Ciudad Guayana.

Autoridades aún permanecen en las investigaciones y las experticias para dar con las causas del accidente.

Las víctimas iban a bordo de la aeronave siglas YV1801 modelo C206 perteneciente a la empresa Aerotransporte La Montaña.

Las labores de búsqueda fueron rápidas, a pesar de lo complicado para llegar a la zona del suceso.

Hasta ahora no se revela si los militares estaban de servicio; apenas se dijo que se dirigían a la población indígena de Maurak, en el municipio Gran Sabana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: